Desde el 1 de febrero SOSUNC habilitó la atención presencial para aquellos trámites que lo ameriten, un día a la semana. Podrán asistir con turno a la Sede Central en Neuquén Capital y a la Delegación Bariloche, ya que son las únicas que se encuentran fuera de los edificios de la Universidad.
La obra social informará cuando las condiciones permitan hacer extensiva la apertura a otras delegaciones.
La atención presencial se encuentra habilitada solo un día a la semana. Para Sede Central serán los lunes de 8 a 13hs. y para Delegación Bariloche, los miércoles de 8 a 13hs. No todos los pedidos de atención presencial serán aprobados. Se priorizará la atención en tanto no puedan resolverse mediante la virtualidad y buscando evitar la circulación de personas.
Para acceder a la Atención Presencial, tener en cuenta:
-Será exclusivamente con turno previo, a través de SIGES WEB.
-Los turnos serán de 30 minutos por persona. Se ruega puntualidad.
-Los mismos deberán ser autogestionados por los usuarios personales de Siges Web.
Procedimiento para autogestionar un turno en el video tutorial aquí:
Tutorial Autogestión de turnos para atención presencial
Por dudas sobre cómo acceder a SIGES WEB, podés ver este tutorial:
Para la atención presencial se seguirá el siguiente protocolo de seguridad sanitaria:
– Para el ingreso al establecimiento es obligatorio el uso de tapaboca, alcohol en gel y la toma de temperatura.
– Quienes presenten síntomas de infección por covid-19 no podrán ingresar.
-Personas mayores de 60 años o que pertenecen al grupo de riesgo, evitar la presencialidad. Recurrir a las instancias en línea para resolver sus trámites.
-No se encuentra habilitado el manejo de dinero en efectivo. Los medios de pago son: Cuenta Corriente, Transferencia Bancaria y Mercado Pago.