Desde el 1 de febrero SOSUNC habilitó la atención presencial para aquellos trámites que lo ameriten, un día a la semana. Podrán asistir con turno a la Sede Central en Neuquén Capital y a la Delegación Bariloche, ya que son las únicas que se encuentran fuera de los edificios de la Universidad. 

La obra social informará cuando las condiciones permitan hacer extensiva la apertura a otras delegaciones.

La atención presencial se encuentra habilitada solo un día a la semana. Para Sede Central serán los lunes de 8 a 13hs. y para Delegación Bariloche, los miércoles de 8 a 13hs. No todos los pedidos de atención presencial serán aprobados. Se priorizará la atención en tanto no puedan resolverse mediante la virtualidad y buscando evitar la circulación de personas.

 Para acceder a la Atención Presencial, tener en cuenta:

-Será exclusivamente con turno previo, a través de SIGES WEB.

-Los turnos serán de 30 minutos por persona. Se ruega puntualidad.  

-Los mismos deberán ser autogestionados por los usuarios personales de Siges Web.

Procedimiento para autogestionar un turno en el video tutorial aquí:

Tutorial Autogestión de turnos para atención presencial

Por dudas sobre cómo acceder a SIGES WEB, podés ver este tutorial:

Tutorial Cómo usar SIGES WEB

Para la atención presencial se seguirá el siguiente  protocolo de seguridad sanitaria:

–  Para el ingreso al establecimiento es obligatorio el uso de tapaboca, alcohol en gel y la toma de temperatura.

– Quienes presenten síntomas de infección por covid-19 no podrán ingresar.

-Personas mayores de 60 años o que pertenecen al grupo de riesgo, evitar la presencialidad. Recurrir a las instancias en línea para resolver sus trámites.

-No se encuentra habilitado el manejo de dinero en efectivo. Los medios de pago son: Cuenta Corriente, Transferencia Bancaria y Mercado Pago.   

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