Comenzó a dictarse el Curso Práctico para el Ejercicio de la Abogacía en Neuquén con una importante participación de estudiantes avanzados y abogados que se inician en la práctica profesional. El Módulo I tuvo una participación de alrededor de 200 asistentes, y en la apertura del ciclo se contó con la presencia del Secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, Mag. Gustavo Ferreyra, el coordinador del Observatorio de Graduados, Lic. Alejo Simonelli, y en representación de los Abogados y Abogadas Pluralistas la Dra. Isabel López Osornio.

La propuesta de capacitación está dirigida especialmente a abogados y abogadas que comienzan su práctica profesional. Consiste en siete módulos a lo largo de seis semanas, de manera virtual y de carácter gratuito.

Los primeros Módulos abordaron las temáticas del ejercicio digital y a los aspectos contables del derecho. Durante las próximas dos semanas se dictarán las clases correspondientes al Módulo III, vinculado a los aspectos procesales generales.

El curso es organizado por el Observatorio de Graduados de la Universidad Nacional del Comahue y la agrupación de Abogados y Abogadas Pluralistas. Cuenta además con el aval de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue.