La Fundación YPF lanza una convocatoria de becas para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a las ingenierías, ciencias de la Tierra y del ambiente. Quienes se postulen deben estar cursando primer año de estas carreras en universidades públicas exclusivamente con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

A partir de este año las becas tendrán como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación, permanencia y egreso para los estudiantes con menores ingresos familiares de estas provincias. Para la selección se priorizará la igualdad de género para aumentar la participación de mujeres en carreras en las que su representación es minoritaria; y se tendrá en cuenta el desempeño académico en el último año del secundario. La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento con posibilidad de renovarse.

Los interesados pueden informarse e inscribirse ingresando a la web https://becas.fundacionypf.org.ar hasta el 31 de marzo.

Deja un comentario