Se realizó la presentación del 4° Foro Patagónico y 2° Latinoamericano de Energías Sustentables que se realizará el 1 y 2 de noviembre a través de la modalidad virtual. Esta edición tiene el lema ‘Ciencia, industrias y sociedad, propulsores del desarrollo sustentable hacia la preservación de la vida en el planeta’.
Estuvieron presentes el intendente de la ciudad Marcelo Orazi, acompañado por el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable y miembro del grupo EDESA Ms. Ing. Hugo Curzel, la Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue Dra. Mónica Ochoa, la Mg. Lic. Marisa Biéc del grupo EDESA y el Lic. Luis Martorelli de la Universidad Nacional de La Plata.
El Foro plantea las siguientes áreas temáticas de discusión: fortalecimiento de la extensión universitaria, economía social y solidaria, estrategias de alimentación saludable, aplicación de energías renovables, residuos sólidos urbanos y eficiencia energética.
Fotos: Gentileza Néstor Salas.