Del 19 al 22 de mayo del 2021 se realizará el IVº Congreso Patagónico y Iº Congreso Nacional de Educación Física y Formación Docente: Relaciones y tensiones en el campo de la Educación Física, con el propósito de fomentar intercambios y debates en torno a la Educación Física y disciplinas afines. Organizado por el Departamento de Educación Física del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue, la modalidad del congreso será virtual y cuenta con la participación de 19 instituciones, entre universidades, institutos y organismos. 
 El evento, del que participarán especialistas que realizarán valiosos aportes para el análisis de los principales ejes temáticos, ya cuenta con casi 400 inscritos a la fecha. Las ponencias han sido divididas en dos ejes temáticos para facilitar la afinidad de encuentros: Educación Física y enseñanza en diferentes contextos y  Educación Física y prácticas inclusivas.
El cronograma, que puede visualizarse en la página del Congreso, contará con la presentación de 45 ponencias, 8 posters, y se realizarán 4 paneles, 2 conversatorios, 2 espacios sobre discusión de práctica docente y la presentación de 7 libros en dos momentos diferentes.
 

Para acceder a la web del Congreso, cronograma y links, hacer click aquí o ingresar a través de la página de la UNCo Bariloche (app.crub.uncoma.edu.ar).

Instituciones que participan entre expositores de ponencias y panelistas:

Universidad Nacional del Comahue

Universidad Nacional de La Plata

Instituto Superior de Formación Docente Nº 84 de Mar del Plata

Universidad Nacional de Tucumán

Universidad de la República de Uruguay

Instituto de Formación Docente Bariloche

Universidad Nacional de Quilmes

Profesorado de Educación Física Nº2 Chos Malal

Universidad Nacional de Río Cuarto

Universidad Nacional de Avellaneda

Instituto Superior CADS Mar del Plata

Universidad Nacional de Flores

Universidad Nacional de José C Paz

Universidad Nacional de Luján

Universidad Provincial de Córdoba

Ministerio de Educación de Tucumán

Universidad de Campiñas, Brasil

Escuela de Gestión Social CREARTE

Deja un comentario