Si sos estudiante de la Universidad Nacional del Comahue y tenés problemas de conectividad, podés solicitar de manera gratuita un chip 5Gb a la dependencia de Bienestar Universitario de tu facultad.

«A través del programa nacional VES, que se lanzó el año pasado, hemos adquirido mil chips con 5 gigabites cada uno para distribuir entre nuestros estudiantes con problemas de conectividad, que usen datos móviles y no tengan red o internet en su casa. Hemos distribuido prácticamente todos, primero a los tutores pares, luego a los residentes, después enviamos a las unidades académicas, para que los distribuyan entre los chicos que tuvieran necesidades y esas necesidades estuvieran relevadas por cada unidad. Luego asistimos a los chicos que no obtuvieron las becas de ayuda económica y ahora vamos por el resto de los estudiantes, de todas las unidades académicas», expresó la secretaria de Bienestar Universitaria, Mg. Marcela Debener.

«Lo bueno de estos chips es que se recargan mes a mes y están cubiertos hasta diciembre de este año, inclusive. Es bueno que los estudiantes sepan que esta es solo una primera entrega, y que seguiremos adquiriendo chips para seguir distribuyendo», señaló la funcionaria.

Deja un comentario