La Universidad Nacional del Comahue participó en la Feria Internacional del Libro de Neuquén con un stand y varias presentaciones de libros editados en EDUCO y llevados al papel en la imprenta Malvinas Argentinas.

Mucho público se acercó al stand, donde se presentaron las novedades editoriales y también muchos de los títulos de la colección de la editorial.

Los libros que se presentaron fueron Decálogo del Profesor Activo y Responsabilidad del Docente. Del Profesor de Educación Física y en el Deporte, de Marcelo Angriman, Introducción al Estudio de la Economía. Teorías, Prácticas y Debates, de Nora Díaz, Diego Andrada, Néstor Fernández, Daniela González y Mariano Yaregui, y Entre la escuela y el trabajo. Trayectos educativo-laborales de egresados/as de escuelas secundarias, de Delfina Garino. También se realizó una instalación basada en la novela El Paciente, de Alelí Gotlip, y se presentó el libro Algazara, que reúne las producciones de los participantes del taller de Adultos Mayores que coordina Lilí Muñoz.

El libro del equipo que encabeza Nora Díaz se había presentado también en el ciclo Comahue en su Tinta https://www.youtube.com/watch?v=ijOITjhGQ0I. En el mismo ciclo se presentó también Pensar la Política en clave republicana, de Fabiana Erazun y Mariana Castillo Merlo (editoras) https://www.youtube.com/watch?v=nx0dbi8mA38.

Deja un comentario