Se realizó una reunión de trabajo para avanzar en el armado de la Diplomatura en Gestión Pública con Perspectiva de Género y Diversidad a partir del 2021, destinada a trabajadoras y trabajadores del Estado provincial de Neuquén, entes descentralizados y municipios, particularmente a las áreas de planeamiento de planes, programas y proyectos.
La propuesta formativa la llevarán adelante el Ministerio de Economía e Infraestructura del gobierno de Neuquén y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue.
Participaron el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, el licenciado Alejo Simonelli, integrante del equipo de Extensión de la Universidad, Carina Moral, directora provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos, y Carolina Herzel, directora general de Educación Formal del Ministerio de Economía e Infraestructura.
En la reunión avanzaron en los contenidos generales de la propuesta y términos del convenio y se programó un nuevo encuentro para trabajar en los contenidos específicos.