Comenzó a funcionar en el campus Neuquén de la Universidad Nacional del Comahue un vacunatorio que atenderá a estudiantes, docentes, nodocentes y la comunidad en general, en el marzo del retorno a la presencialidad cuidada que comenzó a implementarse en la casa de estudios.

El rector, licenciado Gustavo Crisafulli, destacó la decisión de “intensificar la presencia en las aulas” y valoró a la vacunación como una de las principales herramientas para lograrlo en forma segura. Agradeció la colaboración del gobierno de la provincia de Neuquén y de los trabajadores y voluntarios de salud. También señaló que se avanzó con el gobierno de Río Negro para implementar dispositivos similares en las sedes de Viedma, Bariloche, Roca y Cipolletti.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Neuquén, destacó los elevados porcentajes de vacunación de la provincia de Neuquén, que está próxima a alcanzar el millón y medio de dosis aplicadas.