La Universidad Nacional del Comahue y la Escuela de Sonido del CETEAR renovaron por un año más su vínculo para llevar adelante las diplomaturas en Audio y Tecnología Musical y en Operador de Radio, que comenzarán a partir de mayo. Ambas son de cursado virtual con instancias de prácticas presenciales.

El convenio fue firmado por el Secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, en su calidad de apoderado de la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional, y la apoderada de la Fundación Latinoamericana de Audio Profesional, con sede en Rosario, María Julia Benvenuti. Además se firmó un acta complementaria con la Asociación del Personal Nodocente de la Universidad Nacional del Comahue (APUNC), representada por la Secretaria Adjunta, Roxana Cid, para garantizar el acceso gratuito a los trabajadores, dando prioridad a quienes se desempeñan en tareas vinculadas a estas propuestas de formación.