Fue presentada esta mañana en el Ministerio de las Culturas de la provincia de Neuquén la 𝗗𝗶𝗽𝗹𝗼𝗺𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗘𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗧é𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘆 𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗕𝗶𝗯𝗹𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗼𝗹ó𝗴𝗶𝗰𝗼𝘀. Este trayecto formativo fue elaborado en forma conjunta entre la Dirección de Bibliotecas Populares de Neuquén y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, con el acompañamiento de la empresa Pan American Energy.
El inicio está previsto para próximo lunes 28 de marzo, con más de 170 inscriptos, en su gran mayoría trabajadores de las 88 bibliotecas populares de la provincia de Neuquén.
Participaron del lanzamiento el Rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, el ministro de las Culturas, profesor Marcelo Colona, Nicolás Arroyo, líder de Relaciones Institucionales de Pan American Energy, y Susana Ceballos, directora de Bibliotecas Populares de la provincia de Neuquén.
Participaron también el secretario de Extensión Universitaria, Mg. Gustavo Ferreyra, el secretario General, Abog. Santiago Núñez, y el concejal de la capital neuquina, Ing. Atilio Sguazini.