Comenzó el dictado la Diplomatura en Comunicación de las Organizaciones, implementada en conjunto por el Observatorio de Personas Graduadas, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue, y el Sindicato de Prensa de Neuquén, con el acompañamiento de la Legislatura y la Subsecretaría de Juventud del gobierno de la provincia de Neuquén.

Participaron en el primer encuentro 120 personas, de todo Río Negro y Neuquén, algunas otras provincias argentinas y España.

La bienvenida estuvo a cargo del secretario general del Sindicato de Prensa, Flavio Ramírez, de quien fuera hasta hace unos días coordinador del Observatorio de Personas Graduadas, Alejo Simonelli, y la ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud de Neuquén, Sofía Sanucci.

La diplomatura tendrá una duración de cuatro meses y cuenta como capacitadores principales a Nicolás Bustamante y a Florencia Piscicelli, además de destacados invitados de toda la región que se irán sumando en los distintos encuentros.

Deja un comentario