El Observatorio de Personas Graduadas de la Universidad Nacional del Comahue y la agrupación de Abogados y Abogadas Pluralistas pusieron en marcha el primer seminario bimodal, que tuvo en la jornada inaugural más de 120 participantes, en forma presencial y a través de la plataforma zoom.

Se trata del Seminario Procedimientos Administrativos en Ley de Riesgos de Trabajo, que tuvo como primer expositora a la abogada María Eugenia Muñoz. La apertura estuvo a cargo de la Consejera del Consejo de la Magistratura de Neuquén, Abog. Isabel López Osornio, el consejero superior mandato cumplido y coautor del proyecto de creación del Observatorio de Personas Graduadas, Abog. Eduardo Sepúlveda, la consejera superior Abog. Karina Rojo, y los coordinadores del Observatorio de Personas Graduadas, Lic. Leticia Colonna y Com. Soc. Jorge Subrini.

Se desarrollará a lo largo de seis encuentros, con modalidad híbrida, pudiendo asistir a las clases en forma presencial o mediante plataforma, con un total de 17 horas. En los próximos encuentros también participarán el Abog. José San Martín y el juez de Cámara, Dr. Leonardo L’Argentiere.

La pertinencia de esta capacitación se fundamenta en que el complejo sistema de Riesgos Laborales, requiere de parte los operadores jurídicos la constante capacitación respecto de la normativa vigente, la utilización de los sistemas informáticos de la plataforma de la superintendencia de riesgos y las resoluciones que reglamentan los procedimientos administrativos específicos.

La actividad es gratuita, con una asistencia mínima de cinco encuentros. La próxima fecha será el martes 22 de septiembre.

@pluralistas_nqn

#seminario #pluralistas #neuquencapital #capacitaciongratuita #formacionlegal

Deja un comentario