El fotógrafo de Casa Rosada Victor Bugge participó este miércoles del encuentro de la Diplomatura en Comunicación de las Organizaciones, relatando experiencias y abordando aspectos específicos sobre el rol como fotógrafo institucional. “Somos oficiales, no oficialistas”, remarcó en varios tramos de su intervención. Durante casi una hora y media contó el detrás de escena de fotografías icónicas de momentos históricos de la Argentina.
También reflexionó sobre la fotografía digital, la irrupción de los celulares y el futuro de la profesión del fotoperiodismo en el que las audiencias tienen un rol cada vez más protagónico tomando imágenes y videos de los hechos en tiempo real.
La Diplomatura en Comunicación de las Organizaciones la llevan adelante el Observatorio de Personas Graduadas de la Universidad Nacional del Comahue y el Sindicato de Prensa de Neuquén.
Se puede acceder al encuentro en el que participó Victor Bugge en el enlace https://us02web.zoom.us/rec/share/v34r8vgLPg-TtXrmVu1s5I5NAV_cDv8VqJacH9FiHVxqiVmSKS4xjaDdUbnvcYRR.pawbCzDyCM89nHVg- con el código de acceso: Wh1i9*Jj

Deja un comentario